Global TéCNICA aporta una solución global para las instalaciones de tu edificio. Proyectamos, coordinamos, ejecutamos y mantenemos tus instalaciones.
El equipo Global TéCNICA

Cuando decides contar con el equipo de profesionales de Global TéCNICA, están a tu disposición ingenieros de las especialidades que necesitas.
 
Ingenieros industriales expertos en ingeniería eléctrica o mecánica, o ingenieros de telecomunicaciones expertos en TICs,  que abordarán cada instalación desde el conocimiento de su especialidad y con la experiencia de haber vivido cada instalación desde la fase de contratación, pasando por la fase de ejecución en obra, y terminando con la puesta en marcha de las mismas.
 
Todo nuestro equipo de ingeniería proyecta con la valiosa experiencia de haber coordinado previamente obras completas de instalaciones de su especialidad y del resto.
 
Pero, además de nuestra cualificación y valiosa experiencia, el valor añadido que nos hace realmente diferentes a otras ingenierías, es que trabajamos en los proyectos totalmente comprometidos y realizando nuestro trabajo con pasión, acompañándote en cada fase del proyecto, desde el inicio hasta el final. Tu proyecto es nuestro proyecto.
 
La formación y experiencia que poseemos es tan especializada que nos permite abordar proyectos de gran singularidad y con instalaciones muy complejas, con la tranquilidad de que te estamos ofreciendo las mejores soluciones técnicas. Contarás con un experto para cada una de las instalaciones de tu edificio, capaz de transmitirte confianza y seguridad en todo lo que hace.

     
Usuario Contraseña
C/ Moscatelar, 1N. 28043 Madrid info@globaltecnica.com
Tel. +34 91 748 93 18 Fax. +34 91 748 93 26
Copyright Global Técnica S.L. Aviso Legal