Global TéCNICA aporta una solución global para las instalaciones de tu edificio. Proyectamos, coordinamos, ejecutamos y mantenemos tus instalaciones.
Año 2002. Inicio de la actividad de Global TéCNICA

En el año 2002 se inicia la actividad de la empresa, para atender la demanda de un servicio de ingeniería de instalaciones diferenciado de los estándares de ingeniería existentes.
 
Desde el momento de la creación de la empresa, hemos centrado nuestros esfuerzos en consolidar clientes del sector construcción (empresas constructoras, promotoras y estudios de arquitectura) buscando que se sintieran acompañados desde el inicio de sus proyectos hasta la puesta en marcha y explotación de los edificios.
 
Con este objetivo, comenzamos a trabajar en proyectos de edificios de diferentes tipologías, acompañando a promotores y constructoras, a definir las instalaciones que mejor se adaptaban a sus edificios, diseñando instalaciones con los niveles de confort, calidad y eficiencia acordes al resto de parámetros constructivos de los edificios.
 
Tras el diseño de varios edificios del sector residencial y terciario, iniciamos en este año el proyecto de coordinación de ejecución de las instalaciones del complejo multifuncional Madrid Arena, que nos permitió dar a conocer nuestro estilo profesional a un amplio sector de clientes.

Durante toda nuestra trayectoria hemos consolidado la confianza de nuestros clientes, y hemos dado a conocer nuestro estilo de trabajo a otros muchos nuevos clientes, lo que nos ha permitido trabajar en numerosos proyectos singulares del sector docente, sanitario, residencial público y terciario, tanto en España como en el extranjero.  
 
Nuestro compromiso ha generado siempre el éxito de nuestros clientes, haciendo que cada nuevo proyecto consolide nuestra relación.

     
Usuario Contraseña
C/ Moscatelar, 1N. 28043 Madrid info@globaltecnica.com
Tel. +34 91 748 93 18 Fax. +34 91 748 93 26
Copyright Global Técnica S.L. Aviso Legal